¡ RECIENTE ! Hasta que el Cuerpo Aguante 31 de JULIO 2020.

Hasta que el Cuerpo Aguante Radio 24 horas on line

Visite nuestro sitio en la WEB

jueves, 5 de abril de 2012

AVISO HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE

AVISO HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE

Saludos amigos gustosos de la música de antaño, les anunciamos que este viernes 6 de abril no se emitirá EN VIVO el programa “Hasta que el cuerpo aguante”, debido a la programación especial de Semana Santa que transmitirá Estéreo Mendel, 103.7 FM de Aguascalientes. 

Nuestro programa regresará al aire el viernes 13 de abril, pero les pedimos que estén pendientes este viernes 6 de abril sólo a través de este sitio de internet ya que hemos desempolvado un programa emitido hace casi 10 año en al desaparecida Radio Universidad de Aguasclientes y lo presentaremos en tiempo real a través de nuestro repruductor USTREAM.

Esten pendientes este viernes santo 6 de abril de 2012 desde las 10 PM, hora del centro de México, a través de esta misma página.

Saludos...

2 comentarios:

  1. Muy Acertado Programa porque se recuerda a todas las grandes figuras de la epoca de oro felicidades y que el programa perdure para que nuestros hijos aprendan y sepan que el disco y su contenido son una gran cultura mexicana que nos dejaron los interpretes y compositores de esa bella epoca. Gracias

    ResponderBorrar
  2. donde puedo oir el programa del 06 de abril de 2012, se que era grabacion antigua pero no lo pude oir ese dia gracias por su atension

    ResponderBorrar