¡ RECIENTE ! Hasta que el Cuerpo Aguante 31 de JULIO 2020.

Hasta que el Cuerpo Aguante Radio 24 horas on line

Visite nuestro sitio en la WEB

lunes, 29 de diciembre de 2014

HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE 02 DE ENERO 2015

HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE 02 DE ENERO 2015

Este viernes 2 de enero de 2015 presentaremos un programa especial de Hasta que el cuerpo aguante recordando la radio de los años 30, 40 y 50, ya que escucharemos programas completos de aquellos años, como los siguientes:



1. "Programa de Cri cri" patrocinado por la empresa Nestlé con la participación de Francisco Gabilondo Soler en 1959 y la intervención de Manuel Bernal y los efectos de Max García Alpiste.

2. "Estampas musicales", emisión en radiofónica de los años 40 en la que se podía escuchar al Trío del mar (con María Luisa Landín), Néstor Mesta Chaires, Ramiro Gamboa y la orquesta de Alfredo González, además de otras figuras musicales de esos años.

3. Entrevista que hizo el locutor Álvaro Gálvez y Fuentes al compositor Agustín Lara en el programa "Cuando menos lo espere" en el año de 1957.

4. "Momento Romántico Colgate" con la participación de Juan García Esquivel y la locución de Edmundo García.

5. "El programa del locutor José Antonio Cosío", quien también fue actor, declamador e hizo doblajes desde la década de los años cincuentas.

6. "Diario corazón de un hombre", emisión radiofónica del año de 1969 en la que Arturo Manrique "El panzón panseco" nos presentará el capítulo llamado El reloj de platino, con la presentación de Ramiro Gamboa.

7. Programa especial producido por Hasta que el cuerpo aguante sobre "La radio musical en Aguascalientes en los años 40 y 50", principalmente en las emisoras que existían en esa época: XEBI y XERO.

8. "México y sus canciones", emisión que se difundía en la emisora local XEBI con la conducción del locutor Ángel Ortega y Carmona.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario