¡ RECIENTE ! Hasta que el Cuerpo Aguante 31 de JULIO 2020.

Hasta que el Cuerpo Aguante Radio 24 horas on line

Visite nuestro sitio en la WEB

lunes, 4 de enero de 2010

Falleció "El Gitano" SANDRO DE AMÉRICA





Desde México un grato recuerdo para Roberto Sánchez, más conocido como "Sandro de América" (1945-2010). Aquí fue un mounstruo de la canción juvenil en los sesentas y setentas, por lo que es muy bien recordado.

Sus canciones todavía son tocadas por la radio y sus películas se siguen emitiendo en los canales de televisión.

Todos los diarios, principalmente de Latinoamérica y España, destacan este lunes la noticia de la muerte del también llamado "Gitano". En las emisoras de radio de Argentina, Mitre, Del Plata, Rivadavia, La Red y otras más, incluso suspendieron sus programas habituales para integrar a su programación emisiones especiales dedicadas al cantante.

Ahora mientras escribo estas líneas escucho Radio Mitre de Argentina en donde recuerdan que en alguna ocasión, en el año de 1990, Sandro llegó a la radio y decía que andaba muy ansioso por debutar en su programa de televisión para Canal 13 y además estaba por montar un sello discográfico. Eran momentos en los que Sandro no tenía muy buena relación con la disquera CBS, lo anterior mientra no dejaba su acostumbrado cigarrillo, cuenta el locutor...

Sandró falleció este lunes 4 de enero en el Hospital Italiano de Mendoza, Argentina y es digno destacar su férrea lucha por la vida y sus ganas por seguir delante a pesar de su estado crítico de salud.

Pero lo importante es que su música y su recuerdo seguirán... Hasta que el cuerpo aguante.

1 comentario:

  1. me parece formidable esta página tiene información muy interesante y valiosa para la historia artistica y cultural de nuestro país (México) Soy docente de preparatoria y los jovenes necesitan saber de todo esto que aqui nos presentan para poder comprender el presente que viven, aunque que muchas veces prefieren lo extranjero. FELICIDADES Y GRACIAS POR TODA LA INFORMACION QUE AMABLEMENTE NOS COMPARTEN. MIL GRACIAS . Alicia Chávez (Cancún)

    ResponderBorrar