¡ RECIENTE ! Hasta que el Cuerpo Aguante 31 de JULIO 2020.

Hasta que el Cuerpo Aguante Radio 24 horas on line

Visite nuestro sitio en la WEB

domingo, 12 de septiembre de 2010

HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE EN YUCATÁN

HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE EN YUCATÁN

Muchas gracias a todos los amigos que nos trataron excesivamente bien en la visita que hizo el equipo del programa Hasta que el cuerpo aguante por tierras yucatecas en días pasados. Aquí les dejamos un link para que lean una nota periodística escrita por el amigo Roberto Mac-Swiney Salgado en su columna “Del Rincón Trovero” en el periódico meridense POR ESTO!, el pasado jueves 2 de septiembre.

Link para leer la nota periodística:

http://www.poresto.net/ver_nota.php?zona=yucatan&idSeccion=1&idTitulo=40699

Aquí una foto en Radio Universidad de Yucatán: Gerardo Rangel, Liliana Vargas, Ernesto Martínez, Lic. María Cecilia Zavala Alcocer, Directora de Radio UADY (103.9 FM y 1, 120 en AM, además de su frecuencia 94.5 en Tizimín, Yuc.); también aparece Don Manuel Palestina.


Aquí otra foto sin duda muy especial con el señor Mac-Swiney, durante una visita a su programa en la emisora Yucatán FM, 92.9 Mhz.

Saludos a todos y proximamente estaremos compartiendo algunos recuerdos de esta visita.

Hasta que el cuerpo agaunte

1 comentario:

  1. Me parece un excelente programa radiofónico. De los pocos que hoy en día luchan por preservar la memoria fonográfica musical de nuestro país. Si le quitamos lo malo a México (políticos y narcos) ¿Qué nos queda? Solamente cosas buenas como este sensacional programa de radio. Bien por estos entusiastas comunicadores que nos traen gratos recuerdos envueltos en canciones.

    ResponderBorrar