¡ RECIENTE ! Hasta que el Cuerpo Aguante 31 de JULIO 2020.

Hasta que el Cuerpo Aguante Radio 24 horas on line

Visite nuestro sitio en la WEB

jueves, 23 de diciembre de 2010

PROGRAMA ESPECIAL PARA ESTE 24 DE DICIEMBRE

PROGRAMA ESPECIAL PARA ESTE 24 DE DICIEMBRE


Saludos amigos del programa Hasta que el cuerpo aguante, los invitamos a escuchar este viernes 24 de diciembre un programa especial DIFERIDO con una duración de dos horas sólo por esta ocasión de noche buena.

1. Tendremos la participación en cabina del Dueto Barro Viejo o Las Enchiladitas (María Cristina y Teresa Macías Díaz Infante) interpretando algunos villancicos y música mexicana.

2. Además también contaremos con la participación del Coro Polifónico de las Tres Aves Marías interpretando una serie de canciones navideñas mexicanas y de otros países. Este coro con varias décadas de existencia en la ciudad de Aguascalientes está dirigido por el maestro Armando Andrade Padilla. Con ellos también platicaremos.

3. Desde la ciudad de Mérida, Yucatán, nuestro colaborador Felipe García nos presentará esta noche buena una cápsula especial dedicada a explicarnos el origen de la canción “Noche de paz”. La voz estará a cargo de Grisel Chan Guzmán.

4. En la Cadena del Recuerdo, nuestro amigo Félix Hurtado, nos ofrecerá una semblanza dedicada al cantante Julio Franchi Molina. La producción será de “Americanciones”, de Radio Fe y Alegría 850 AM, desde Maracaibo, Venezuela.

Esperamos que les agrade esta programación especial de fin de año, recordándole que la semana entrante, viernes 31 de diciembre, también emitiremos un programa muy especial que será una sorpresa.

A todos los amigos radioescuchas les agradecemos su amable sintonía al programa y les deseamos sinceramente una ...

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!

ATENTAMENTE

Equipo de Hasta que el cuerpo aguante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario